La MAPSP y el Grupo de Acción Territorial de la MAMUGAH

Posteado por

La MAPSP es uno de los actores relevantes en el municipio de Iriona, a la vez el municipio de Iriona es uno de los siete municipios que forman parte de la Mancomunidad de Municipios Garífunas de Honduras (MAMUGAH). Es así como la MAPSP forma parte del “Grupo de Acción Territorial” de la región Garífuna afín centroamericana de Honduras, iniciativa que nace formalmente durante el 2014 en el marco de la Estrategia Centroamericana de Desarrollo Rural Territorial (ECADERT).

De esta manera la MAPSP realiza el escalonamiento de sus acciones en el ámbito regional de la costa norte de Honduras teniendo mayor vinculación con un abanico más amplio de actores representando una oportunidad para su fortalecimiento y las acciones de gestión e incidencia en la consecución del desarrollo del territorio de Iriona

Escrito por

Que es la Mesa de Ambiente y Producción Sico- Paulaya? La MAPSP es un espacio donde actores con diversos intereses trabajan juntos buscando soluciones e impulsando iniciativas para generar beneficios económicos, ambientales y sociales a los habitantes del Municipio de Iriona.

Comentarios cerrados.